jueves, 30 de agosto de 2012

Macumaina en Brazilero

No, si no te voy a poner películas pedorras, yo te pongo lo mejor de lo mejor. Y lo mejor de lo mejor en este caso es Macumaína. Que es Lo mejor. Totalmente vanguardista para una época en que el vanguardismo era increíble y las posibilidades de producción, alucinantes. Estoy hablando de lo fabuloso que se puedo ser, teniendo en cuenta que la película es brasileña, no sé si se entiende. Podría pasarme horas hablando de la majestuosidad de Macunaíma, pero mejor que eso, los dejo solos, disfrutando lo mejor que tengo para ofrecerles: Lo mejor.
Película

Subtítulos


Sí.
Diego Torrent sigue siendo.

2 comentarios:

  1. sì, te comento todo Diego... te voy a contar una historia: una vez a la salida de la Facultad le comprè a esta peli a una vieja anarkista,le dije que querìa una comedia y que soy muy raro para las pelìculas. Me diò mcunaíma y ya desde la primer sentèsima de segundo de la peli, uno presiente que està ante algo GRANDE...la estaba viendo piola vago, comiendo panqueques, estaba disfrutando,- estaba EMOCIONADÌSIMO (perdon po las mayúsculas) macho!.. y sabés qué....la peli se garqueteó cuando faltaban mmmm ponéle que 5 minutos para el final. Se trabó y nu segúia, el cd rayado, un error, una maldición,que se yo... una mierda. Ahora, con tu ayuda diegotorrentesca,por fin voy a saber el final! Sos un genio Diego. Te amo!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Fiesta:
    Me alegra que vayas a la facultad. El futuro del mundo está en tus manos. Te cuento que para tu suerte, esta versión, cuando está a punto de terminar, dura cinco minutos más. Espero que te queden panquequequeques para Macumaina.

    ResponderEliminar